QR-LPD: El e-paper presentado por Bridgestone.

A muchos les sonara muy raro pero es cierto la empresa Bridgestone cuya finalidad siempre ha sido los neumaticos, ha presentado recientemente un proyecto donde desarrolla un e-paper.

Su nueva pantalla flexible e-paper que sera lanzada en Japón el proximo año, dejo a muchos asombrado esta semana despues del anuncio, el nombre con el que han llamado a esta tecnología es QR-LPD o mejor explicado pantalla de de respuesta rápida líquida, que a juzgar utiliza partículas en blanco y negro con carga eléctrica para generar las imágenes.

El sistema aparentemente cuenta con tiempos de respuesta super rápidos, según la misma Bridgestone estos tiempos son del orden de respuesta aproximada de 0.2 seg. para cargar el cambio de imagen.

Además de permitir doblar el panel y ser más seguras que las pantallas de cristal regular.  Así que no pensaemos con que un día de estos salga colgate con un prototipo dispositivo similar al iPad. #OMG

Os dejo un vídeo demostrativo:

Vía: the-digital-reader

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.