Para personalizar nuestros tweets tenemos a Joy.ly.

No sé si por ser una chica geek o haber quedado como una eterna adolescente :P , soy de las que le encanta adornar o personalizar los tweets.

Obvio que si somos una empresa seria no vamos a «adornar» los tweets con caritas y esas cosas, pero es bueno tener esta aplicación a mano para los que tenemos nuestra cuenta personal en Twitter.

Joy.ly v 0.2 es una página donde podemos escribir tweets y adornarlos con diferentes íconos como caritas, estrellas, flechas, letras, símbolos, en fin, todo aquellos que nos guste utilizar para personalizar nuestros mensajes.

Lo que se nos aclara en la página (en inglés) es que no todos nuestros seguidores pueden ver los tweets joy.ly correctamente, pero de todos modos van a ver un enlace de joy.ly en el tweet, donde al hacer clic en él, lleva a la página para que se pueda leer el mensaje correctamente. (Eso si lo dejamos, porque podemos eliminar el enlace y así tener más lugar para escribir el tweet.)

Otra cosa que tiene es que tal vez no todos podrán ver los caracteres especiales en nuestros tweets, ya que depende de la configuración de la fuentes que tengan la mayoría de los clientes de Twitter para este tipo de aplicaciones. Por ejemplo en TweetDeck yo no veo este tipo de caracteres pero si en la web. :(

Así se ve en la web de Twitter.

Tweet Ivys

Repito, no sé si por ser una «chica geek» o una eterna adolescente, pero #yoconfieso que esto me vino como anillo al dedo. ;)

Vía: Tweet de @graciadelcielo :)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.