Lindsay Lohan Monitorizada por GPS.

Lindsay Lohan Monitorizada por GPS. 1

Bueno esta noticia quizás les parezca un poco extraña, pero como hay en el medio un dispositivo tecnologico igual es interesante comentarla.

Todos conocen los serios problemas que la estrella Lindsay Lohan tiene con la bebida, y justo como si de un violador se tratase le han puesto un dispositivo GPS que verifica el estado de embriaguez de la chica, disparando una alarma si existe un nivel superior a 0,25ml/cc en la sangre.

La verdad es que me parece extraño, pero supongo que con la alarma se dispara la ubicación y saldran a buscarla para evitar que ocasione un accidente, esto nos hace ver que hasta el estrellato puede ser controlado con un poco de tecnología.

El dispositivo utilizado ha sido un SCRAMx, y si quieren conocer como funciona sigan el enlace, esto puede ser el principio de que lo utilicen mucho ya saben con la revolución del Geolocalizable!!!

Lindsay Lohan Monitorizada por GPS. 2

Lindsay Lohan Monitorizada por GPS. 3

Vía: therawfeed

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.