Keyboard Upgrade: Cambia y rota el teclado del iPad a tu gusto.

Keyboard Upgrade: Cambia y rota el teclado del iPad a tu gusto. 1

El teclado del iPad, especialmente en el modo paisaje, es un poco grande para escritura con el los dedos. Póngalo en sus piernas y va super bien, pero si estás de pie o acostado en la cama con su iPad encima del pecho, estás fuera de conseguir una correcta escritura.

Pero no te preocupes por ello pues existe una aplicación llamada  Keyboard Upgrade, que por el precio de  un dolar , puedes obtenerla. La misma presenta una pantalla en blanco, el teclado estándar de iPad y algunos iconos.

El truco es que usted puede mover el teclado por todas partes, cambiando su tamaño, dividiéndolo en dos partes e incluso girando las partes a una posición más cómoda.

Podría, por ejemplo, dividir el teclado en dos, cambiar de lugar cada mitad a un ángulo inferior y girarlo ligeramente para facilitar el acceso al tecleo. Sin duda a los que tienen el cacharro les puede interesar así que ya saben.

Vía: Macworld

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. esteban