iPhone 4G Blanco? [Imágenes]

iPhone 4G Blanco? [Imágenes] 1

Un  iPhone blanco no es exactamente una idea nueva, pero según Apple.pro estas son la imágenes reales del próximo iPhone justo al lado de su hermano negro.

A juzgar por la segunda foto  el auricular esta un poco mas arriba, y hay un espacio considerable alrededor del botón de inicio, para empezar. Sin embargo, la cámara frontal es mucho más notable en este modelo más ligero tonalidades.

Si es auténtica y dada las cosas más extrañas han sucedido en estas semanas previas al lanzamiento oficial del nuevo iPhone, sugiere una vez más que Apple ha perdido el control de su cadena de producción.

Este es el nuevo iPhone, es otra filtración más que probablemente deje pocas sorpresa de hardware  en el WWDC 2010 a celebrarse el mes siguiente.

iPhone 4G Blanco? [Imágenes] 2

Como he mencionado antes yo creo que todo esto es parte de una marketing, y cuidado salen con cosas muy diferentes a las que estamos viendo por ahí en los Blogs!!!

Vía: appleinsider

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.