Iphone 4ta Generation en Junio? parece que si

Iphone 4ta Generation en Junio? parece que si 1

Aquí en los Estados Unidos, los clientes de AT&T que compraron el Iphone 3GS, tienen contrato de dos años por el servicio.  Para poder calificar y comprar el nuevo Iphone 4 a mitad de precio, tienen que volver a firmar un contrato por dos años y además haber cumplido  esos dos años del contrato anterior.

Lamentablemente para los que compraron el 3GS apenas salió, sus contratos vencen recien en Noviembre de este año, así que si el Iphone 4 sale antes de Noviembre, solo podrían comprar el Iphone a su precio original, cosa que muchos no harían.  Pero AT&T, sin hacer mucha publicidad, ha comenzado a cambiar la fecha del vencimiento de muchos de esos contratos para el 21 de Junio.

Además Apple tiene contratado el Centro Yerba Buena, en donde ha llevado a cabo varios anuncios, para el día 22 de Junio, un día despues de la fecha de vencimiento de esos contratos.

Esto no confirma nada, pero es un indicativo con mucho peso para que pensemos y agregaría sin equivocarnos,que alrededor de esa fecha será lanzado el Iphone de 4ta Generación.

Vía Twaw

Imagen: Gizmodo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.