iPad cargando software dentro de una vieja maquina Apple.[Vídeo]

iPad cargando software dentro de una vieja maquina Apple.[Vídeo] 1

La buena gente amante de la diversión en la casa del pánico de software Mac (PSM), tienen una extraña petición en su bandeja de entrada de su correo.

El Geek artista Stewart Smith había descubierto un viejo Apple sentado en la oficina de PSM, y se les preguntó si sería posible ejecutar algo de código en él y para él. El código fue usado para hacer una promo increíble de animación basada en texto para la banda Grandaddy.
Los chicos de PSM, geeks  la mayoría de ellos estuvieron de acuerdo. Pero había un problema, cómo conseguir el software en la computadora? El código vino en forma de sonido, destinado a ser cargado con un reproductor de casettes. El  equipo de PSM echó un vistazo alrededor de la oficina y vio la respuesta, usamos un iPad.

Cargaron un MP3 del programa, conectaron el iPad en la Apple y presionaron play.

Cabel Sasser de PSM dijo:

«Es una solución obvia en retrospectiva, pero hay algo muy irreal y sorprendente que es el hecho de tocar un botón en una pantalla multi-touch y ver un Apple viejo como se llenan de datos».

Os dejo el enlace del vídeo ya que no permite ser insertado, pero es demasiado Geek!!!

Enlace: Vídeo

Vía: Panic

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. El Zato
  2. KMJB