El iPad esta agotado en el 74% de las Apple Store y supera la venta de MACs.

El iPad esta agotado en el 74% de las Apple Store y supera la venta de MACs. 1

Según Piper Jaffray, analista de Gene Munster, en la mayoría de las AppleStore de Estados Unidos el iPad está agotado o quedan muy pocos, especialmente del modelo 3G.

«74% de las tiendas analizadas que venden el iPad , habían vendido por completo todos los modelos iPad, el 26% tenían algunos iPad Wifi y  no había en ninguna tienda el modelo 3G disponible».

Las ventas del iPad han superado las más optimistas expectativas y callado por completo las críticas, vendiendo cada semana más 200.000 iPads.  Más datos y opiniones luego del salto…

El iPad esta agotado en el 74% de las Apple Store y supera la venta de MACs. 2

El millón de iPads en el 1er mes.

Al principio de este mes publicamos que Apple  había vendido un millón de iPads y esta programado que el 28 de Mayo inicie la distribución de iPads a países europeos, pero… ¿Hay suficientes iPads para abastacer el mercado local y los mercados europeos? Con los estantes vacíos en el 74% de las Apple Store, es muy difícil poder abastecer eficientemente la demanda…

En mi carrera aprendí que tener las vitrinas vacías por haber vendido todo NO era un éxito, era un FRACASO por no haber previsto el éxito.Fri May 21 15:09:20 via HootSuite

El iPad esta agotado en el 74% de las Apple Store y supera la venta de MACs. 4

Las ventas del iPad superan la venta de MACs

El blog Applesfera (que recomiendo seguir) reporta:

«Esta enorme cantidad de ventas (del iPad) incluso supera el ritmo de ventas de ordenadores de la compañía, que se sitúa en torno a las 110.000 máquinas vendidas por semana. Desde luego, es algo bastante revelador para Apple cuando decidan qué camino hay que tomar para seguir evolucionando en el campo de la informática personal.»

¿Se podrán mantener ese ritmo? ¿Crecerá el ritmo? ¿Serán los dispositivos móviles el principal enfoque de APPLE en el futuro?

En mi humilde opinión, el ritmo de ventas de iPads en USA palidecerá ante las ventas internacionales, quienes desde hace un buen tiempo esperan comprar  (oficialmente) estos dispositivos. Y los dispositivos móviles son el futuro, no solo par APPLE, sino para toda empresa que desee seguir vigente, dudo que APPLE deje de crear Macs.

El iPad esta agotado en el 74% de las Apple Store y supera la venta de MACs. 2

Apple permite comprar iPads con efectivo

La empresa de la manzana hasta hace unos días, solo permitia comprar iPads con tarjeta de crédito o debito, «ya que según Apple ayudaba a prevenir que los interesados compren grandes cantidades del dispositivo y lo vendan a otros países a un precio desproporcionado» [fuente]

Un cambio en la estrategia comercial que ha ayudado en el crecimiento de las ventas y que le permite a las personas que no tienen el privilegio (o la maldición) de tener tarjetas, también puedan tener uno.

El iPad esta agotado en el 74% de las Apple Store y supera la venta de MACs. 2

[Fuente Datos iniciales] [Fuente ventas de iPads frente a los Macs] [Imágen post @tecn]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Pablo