Las personas dedican un 117% más de tiempo a navegar que hace 5 años.

Las personas dedican un 117% más de tiempo a navegar que hace 5 años. 1

(clic para ampliar | más info luego del salto…)

Al inicio de la conferencia de Google en San Francico se presentó la imagen de arriba, donde se evidencia que las personas hoy dedican más tiempo a navegar que a escuchar radio, leer periódicos y revistas.

Las personas dedican un 18% menos de tiempo para escuchar radio  (¿alguno de ustedes aún escucha radio?), seguido por los periodicos con un 17% y las revistas con un 6%. En contraste Internet tuvo un crecimiento del 117% del tiempo que las personas dedicamos a Internet en los últimos 5 años.

Lo curioso de las  estadísticas de Forrester,  es ver que la televisión presenta un 0%, es decir la gente sigue dedicando el mismo tiempo a ver la caja estupidizadora televisión que hace 5 años.

[fuente estadisticas] [imagen preparada por @tecn]

Mi opinión sobre estas estadísticas:

Si, ahora se dedica MUCHO MÁS tiempo a internet que a ver tv http://ow.ly/1NjtB …pero también muchos seguimos escuchando radio y tv-online.Wed May 19 20:46:31 via HootSuite

.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments