Google Regalara un Teléfono con Android a empleados de Adobe.

Bueno todos sabemos la guerra declarada entre Apple y Adobe, desde que Steve Jobs dejará claro en su carta abierta que su intención era acabar con adobe.

También habrán leído por ahí que el gigante de las búsquedas Google, hizo planes muy claros con Adobe Flash para que se desarrollen aplicaciones para el sistema operativo Google Android y así promover el uso de Adobe Flash 10.1 en los teléfonos Android.

Pues una de las primeras acciones que harán es dar a sus empleados un teléfono de regalo con el sistema operativo  Android, digamos el uso empieza por casa. Lo que no esta claro es si estos teléfonos solo serán para los desarrolladores, o si por el contrario se les darán a los 8.600 empleados de Adobe en todo el mundo.

Tampoco indican el modelo de móvil Android que será regalado ¿será el HTC o tal vez el Nexus One que creeis vosotros lectores?

Vía: IT ProPortal

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.