Google Goggles para tus Busquedas Visuales.

Google Goggles para tus Busquedas Visuales. 1

El gigante de los buscadores siempre nos trae muchas novedades, esto en su afán por conquistar el mundo de ahí que lo comparo siempre con el dibujo animado pinky y cerebro, solo que en este caso el gigante casi no comente errores.

Pues ahora nos presenta Google Goggles una de las grandes aplicaciones que se debe tener disponible en nusetrossistema operativo Android.

Esta genial aplicación que Google ha desarrollado nos permite realizar una captura con nuestro móvil, y ella sólita realiza una búsqueda en la web sobre esa foto realizada.

La misma es capaz de realizar cualquier búsqueda referente ya sea a libros, logos, monumentos, y un largo etc…, así que nunca mas estarás como el ignorante del grupo pues si desconoces algo haces una foto y te lees toda la información al momento.

Aunque algo que debo decir es que la imagen debe ser buena porque sino la aplicación no es hace la búsqueda, esto lo probé con un conocido y el logo de una Dell de escritorio y no pudo reconocerla!!! :-)

Vía: google-productos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.