Google Buzz para móviles disponible en mas Dispositivos.

Google Buzz para móviles disponible en mas Dispositivos. 1

Hace un par de meses el gigante anuncio que su red social GBuzz podía ser utilizada desde los dispositivos móviles como el Android y el iPhone 2.0+.

Pero todos sabemos como es Google cuando lanza algún servicio siempre esta innovando sobre el, pues ahora anuncia el lanzamiento de su versión XHTML de la web Buzz, dándole posibilidad de acceso a muchos otros dispositivos como por ejemplo Android pre-2.0, Nokia S60, Blackberry, Windows Mobile y Palm WebOS phones.

Para utilizarla sólo debemos ingresar al sitio buzz.google.com con cualquier tipo de navegador, y como siempre validar las credenciales y así comenzar a ver todo lo que se comparte en Buzz desde el dispositivo móvil.

En dispositivos como el BlackBerry, tienes la posibilidad de activar le geolocalización utilizando la configuración del navegador. Una función muy interesante en los tiempos que estamos viviendo con todo el tema del GEO.

Adicionalmente se encuentra disponible en 37 idiomas, ciertamente el gigante no quiere descartar a nadie que por no tener dispositivos con navegadores que no soporten Html5 no participen de su red social. Así que ya saben ahora tienes posibilidad de Buzzear desde donde quieras sin pensar en el dispositivo.

Vía: googlemobile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.