GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables

GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables 1

Cuando fuí al CES 2010 en Las Vegas, el pasado mes de Enero, una de las cosas que me quedaron grabadas fué el stand de GelaSkins.  Esta empresa se dedica a crear skins que se adhieren facilmente a distintos dispositivos portables, dándoles un toque muy especial pues están decorados con distintos dibujos, que lo personalizan.

GelaSkins me envió dos para probar.  Una para un Laptop o Macbook de 14″ y otro para iPhone.

Como pueden ver en las imágenes, estos skins vienen un una hoja de papel grueso y los mismos se pueden despegar muy facilmente para luego adherirlos a las dispositivos portables.

GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables 2

GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables 3

El skins es un film de vinilo de 3M de alta calidad, que tiene un adhesivo especial, también de 3M,que cuando uno quita el skin del dispositivo no deja ninguna marca ni adhesivo.

Gelaskins los llama protectores y sí, protegen, pero no son la clásica carcasa de plástico en la cuál, por ejemplo, introducimos un iPhone.  Este película de vinilo protege de rayaduras y de los rayos UV.

GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables 4

GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables 5

Me gustaron los themes que me envió y aplique uno a mi iPhone y el otro lo apliqué a una HP DV4 de 14″.

Aplicarlos es muy facil.  Primero le pasamos un trapo o gamuza a la superficie a la que le vamos a aplicar el film, para limpiarla de toda partícula de polvo o grasa.  Luego despegamos el film del papel en que viene adherido, lo alineamos y lo aplicamos, utilizando un trapo haciendo presión a medida que lo vamos adhiriendo a la superficie.  Con el iPhone me quedó un poco torcido, pues no hice un buen trabajo al alinearlo, pero como bien les expliqué anteriormente cuando lo despegamos no deja ningún residuo y se puede volver a pegar, así que lo hice y la segunda vez con más cuidado quedo perfecto.

GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables 6

Con la laptop, todo fué más facil, por la experiencia que me dió aplicarlo al iPhone.  Igualmente me quedaron un par de burbujas de aire, por lo que despegue una parte y la volví a aplicar y todo quedó perfectamente.

GeeksRoom Reviews: GelaSkins, skins para tus dispositivos portables 7

Navegando por el sitio de GelaSkins podemos apreciar la cantidad de diseños que tienen y algunos son una verdadera obra de arte, con una calidad tipo fotografía.  Los diseños pertenecen a más de 100 artistas diferentes y hasta encontrarán diseños de superheroes de Marvel, .

Soportan una gran cantidad de dispositivos: iPhone, iPod, iPad, Blackberry, LG, Motorola, HTC, Latops, netbooks, Xbox, Nintendo, PlayStation,Amazon Kindle, Nook y otros.

Cada uno de los skins para smartphones tiene su wallpaper gratuito para el dispositivo que se puede descargar directamente del sitio de GelaSkins.  Al momento del review, quise descargar el wallpaper para el iPhone, pero están rehaciendo la página y solo tenían para unos modelos de smartphones, pero ahí mismo aclaran que si dejamos un mensaje, ellos mismos envían el wallpapers correspondiente a tu dirección de email.

Lo que me gusta: Facilidad de aplicación, material, terminación y diseños

Lo que no me gusta: no llega a cubrir todas las esquinas y algunas partes de los lados del laptop.

Conclusión final:

Para quién le gusta personalizar sus dispositivos portables, este es el producto indicado, que nos da la posibilidad de elegir entre muchísimos diseños y además se puede llegar a reutilizar, así que si estamos identificados con el arte que aplicamos a nuestro dispositivo y en el futuro lo llegamos a cambiar por un modelo similar, podemos seguir utilizando la skin.

Calificación final 8.0 / 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments