Bill Gates y el fundador de Facebook posando juntos [5 fotos]

Bill Gates apareció cinco veces en la portada de la revista  Wired y en esta nueva ocasión posa junto a Mark Zuckerberg en la conmemoración del 25 aniversario de «Steven Levy’s “Hackers: Heroes of the Computer Revolution.

La sesión de fotos tuvo lugar en un descanso de la pasada conferencia TED en Long Beach, California.  30 minutos de sesión fueron suficientes para retratar a ambos personajes. Veamos algunas fotos luego del salto…

El reto fue mantener a Gates ocupado mientras daban tiempo de la llegada de Zuckerberg, cuyo vuelo tenía un retraso de 45 minutos. En las fotos, el editor en jefe de Wired, Chris Anderson charlando con Gates, quien tuvo que abandonar la sesión, pero aceptó volver luego para tomar la foto grupal.

Las fotos eran previsualizadas en un iMac 24-inch con Cinema display screen y revisadas por Scott Dadich, director creativo de Wired  y Zana Woods, foto editora.

Zuckerberg llegó y le realizaron algunas fotos solo. Luego, los dos personajes coinciden en el mismo set.

Para ver todas las fotos de la sesión y conocer más detalles visita este post de Wired
.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.