FixFB, grupo de usuarios de Facebook que quieren arreglarlo

FixFB, grupo de usuarios de Facebook que quieren arreglarlo 1Toda causa tiene su pro y su contra.  Hace unos días atrás se formó un grupo, que ya cuenta con más de 11.000 usuarios, que el próximo 31 de Mayo piensan abandonar Facebook por las políticas que lleva esta red social.  El sitio que alberga esta iniciativa de abandonar Facebook se llama QuitFacebookDay.

Tratando de contrarrestar esa iniciativa fué creada otra llamada Fix Facebook.  Este movimiento tiene como lema «Facebook is too big to fail, Instead of calling for quitting we are calling for fixing.» (Facebook es demasiado grande para caer, en lugar de llamar para abandonarlo  nosotros estamos pidiendo que lo arreglen.)

Los que piensan que pueden ayudar a esta nueva iniciativa solo tienen que registrarse y  pueden comenzar a participar en los foros, intercambiando ideas, proponiendo cambios y enterándose de todos los avances que se están logrando para mejorar Facebook.

Ahora la verdad que cualquiera de los dos movimientos es un perdedero de tiempo y si nó, vean la cantidad de usuarios que van a borrarse el día 31.  casi 12.000 usuarios no significan casi nada de los millones de usuarios que tiene actualmente esta red social.

Además Facebook no se ha quedado quieto ya que aparentemente están trabajando en mejorar varios aspectos de esta red social y entre ell0s llevaría a cabo un cambio en las políticas que llevan respecto a la privacidad de los usuarios, otorgándoles opciones simples de elegir, no tan complicadas como las actuales.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.