‘Firefox Home’ sincronizaría tus favoritos con el iPhone

Como no es posible tener Firefox Mobile para tu iPhone, Mozilla está trabajando en la otra opción, la aplicación Firefox Home.

Firefox Home agrupa dos de las mejores partes de Firefox: la sincronización y sus cualidades de navegación. Con esta aplicación para el iPhone, usted puede tener todos sus marcadores, favoritos, historia, pestañas abiertas y otros datos de Firefox en el interior de una sola aplicación.

La sincronización de tus datos se hace en los servidores de Mozilla y se codifican de tal manera que esos datos se mantengan como eso, privados, incluso si usas una red pública Wi-Fi.

Tenga en cuenta que a diferencia del rendering en Mobile Safari, las páginas web se visualizan dentro de la aplicación Firefox Home. Y no se alegre aún que la aplicación no siquiera se la ha remitido a la Tienda de Aplicaciones de Apple.

Por supuesto será una aplicación gratuita. Y aunque ya tenemos Instapaper para subir URLs desde su computadora al iPhone, Firefox Home se ve más prometedor y una mejor solución, si la dejan entrar al App Store. Ya ustedes saben cómo Apple trabaja.

via: webmonkey.com |

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.