Facebook lanza oficialmente 0.facebook.com.

Facebook lanza oficialmente 0.facebook.com. 1

Bueno dado la cantidad de usuarios que visita la red social desde los dispositivos móviles, y como la tendencia es ir en aumento por aquello de estar conectado todo el tiempo.

Pues el amigo Mark tenia a su equipo desarrollando un sitio web, especialmente ligero para que se ejecutase desde cualquier móvil aunque exista limitación de velocidad. Para ello han creado un versión mas reducida y que desde ya puede ser utilizada.

El servicio de acceso fue bautizado como o.facebook.com, y esperan con este que muchas mas personas puedan entrar al mismo de un forma rápida, el mismo ha sido pensado en la usabilidad móvil para que la gente permanezca conectada sin problemas.

El nuevo sitio te da la posibilidad de actualizar tu estado, comentar los perfiles de tus contactos, leer noticias entre otras, también puede ser el nuevo agujero para entrar en las empresas donde tengan bloqueado Facebook.

Así que ahora no tienes excusa para no estar conectado a la red social, y aunque el servicio es gratuito por parte de Facebook igualmente las operadoras son unas ladronas!!!

Vía: techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.