Excepcional: Mira a tus followers de Twitter en un desfile animado!

Excepcional: Mira a tus followers de Twitter en un desfile animado! 1Hace minutos mi amiga @MonikaMDQ, que de paso recomiendo que la sigan pues es una de las mujeres que sigo en Twitter que envía tweets muy interesantes, con muy buenos recursos, en algunos casos muy graciosos y por sobre todo inteligentes!, envió un tweet en el cuál envía un enlace a un sitio japones, en el cuál te aparece un formulario en el que colocando tu nombre de usuario de Twitter, automáticamente generan una animación que muestra un desfile en el cuál una persona lleva una pancarta con tu avatar y luego van apareciendo tus seguidores, también con su avatar en pancartas llevadas por caricaturas.

El sitio se llama is Parade y para crear la animación no se tarda tanto, solo un par de segundos y la verdad que no me tomé el tiempo para ver donde termina, pero supongo que de acuerdo al número de seguidores será más larga o más corta.

La música, después de unos segundos se torna molesta, pero no es tan mala.  Imaginen la música de una comparsa, pero electrónica.  Además mezclan algunos sonidos de animales.

También se pueden ver algunas burbujas con el último tweet de algunos de tus followers y si haces click en la pancarte de uno de ellos, también te tira el último tweet!

Ahhhh para los de Ego grande, este es el recurso perfecto!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments