El MIT logra mejorar la captura de Energía Solar.

Todos sabemos la necesidad reinante en los ambitos cientificos por traer nuevos cambios, sobre todo en el campo de las energías alternativas.

Pues el cientifico Amador Menéndez que se encuentra en una estancia en el prestigioso instituto, ha logrado mejorar la eficacia de captura solar en un 16% mas ubicando el trapping efficiency en 81%.

Este nuevo avance se debe a la nuevas tecnicas utilizadas por el cientifico y donde utiliza lo que se conoce como ‘pinturas fotovoltaicas’ quienes le sirven a los rayos solares de guía para almacenarlos en un cristal.

El mismo Español considera que dispositivos como el iPad dado a que posee una gran pantalla de cristan podria estar dotado de esta tecnología. Eso supone que ahorras una cantidad significativa de energía, y podrías tener tus gadget siempre cargandose durante el día!!!

Un gran logro si pensamos que cada vez podemos obtener mejoras en este ambito, y que podamos ir a hacia un camino mas ecologico.

Vía. 20minutos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.