Cupidtino, un sitio de citas para Apple fanboys y fangirls

Que esta red da para todo, eso nadie lo puede llegar a objetar, como así tampoco la estupides de algunos fans de ciertas y determinadas marcas, no solo de Apple, de otras marcas también, que llegan a opinar cosas que ni el menos cuerdo del planeta podría llegar a opinar.

Sigo sosteniendo que “algunos”, (No estoy generalizando!) de los Fanboys-Girls, tienen un problema muy grande de autoestima, necesitan mostrar que son cools y no tienen mejor idea que hacerlo mostrando su producto de Apple :-).


Más vale aclarar: Declaro que soy fan del iPhone y creo que todavía le falta mucho a la competencia para llegar a acercarse a la utilidad de este smartphone, poseo un Macbook por conveniencia, puedo comprarme un iPad, pero no lo hago pues por ahora no lo veo útil para mí.  (Todo esto lo aclaro por si alguien se atreve a pensar de que estoy celoso de que otros tienen y yo no, cosa que no es verdad)  Tampoco estoy diciendo que los productos de Apple son una porquería, pues no lo son!  Son muy buenos, pero soy una persona práctica y si puedo realizar mi trabajo con menos dinero, mi vida tiene mucho más sentido! 🙂

Bueno, me fuí por las ramas! siguiendo con el objetivo de esta nota, les quiero comentar sobre un nuevo sitio de citas exclusivo para Apple FanBoys y FanGirls, llamado Cupidtino.

El mismo abrirá sus puertas en Junio próximo, en el cuál para poder llegar a conocer a alguien con tus mismos gustos sobre gadgets, debe ser un feliz poseedor de un producto de Apple, de la siguiente lista:


Estos artículos también te pueden interesar: