Con este rango de precios, cualquiera puede ser un Apple Fanboy!

Navegando me encuentro con un gráfico de barras que nos muestra todos los precios de los productos de Apple, desde el más bajo, hasta el más alto, cosa que si uno quiere llamarse orgullosamente Fanboy, lo puede hacer, cualquiera sea el presupuesto con que cuente, ya que hasta el presupuesto más precario, alcanza para comprar un producto que lleve el logo de la manzana :-)  (Tómese como un párrafo gracioso)

Comienzan con el Ipod Shuffle a 59 dólares y termina con la Mac Pro cuyo precio más barato es de 2.499 dólares partiendo de la configuración básica.

Dejando de lado la controversia que puede llegar a generar un gráfico de este tipo, ya sea por razones de mezcla de productos, target a los que apuntan, etc. Es evidente que el creador del mismo es pro Apple (confesado y se ve en su blog).  

En cuanto al gráfico en sí, no es un gráfico que muestra una estadística, solo nos muestra una serie de precios de productos que bien se podrían haber representado en una lista. 

Lo que sí nos muestra, aunque algunos no se den cuenta, es el culto a la estupides, tratando de decirnos que Apple es para todos y lo lamentable es que esta vez Apple no es el culpable! :-)

A continuación pueden apreciar la imagen:

Con este rango de precios, cualquiera puede ser un Apple Fanboy! 1

(Click en la imagen para verlo en tamaño normal)

Vía Boy Genieus Report

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response