AdMob indica que el 75% de los dispositivos Android estan en America del Norte.

AdMob indica que el 75% de los dispositivos Android estan en America del Norte. 1

AdMob una prestigiosa empresa como ya hemos sabido en estos últimos días, ha llevado a cabo un estudio de mercado móvil y nos revela algunos datos sobre el mismo.

Al parecer una vez tabulados los datos, hubo una clara demostración que los dispositivos del Gigante, ejecutando su sistema operativo móvil Android se encuentran en América del Norte, ya que el resultado obtenido fue un 75%. Esto contrastado con un 49% de su rival mas cercano el iPhone.

Asumiendo el poder que tiene Android en China, parece que no pueden cantar una victoria rotunda, ya que el punto de quiebre donde rebaso al iPhone fue justo por este país.

Detro de los dispositivos con mas popularidad se destacan:ejecutando el Android OS se encuentran:

  • HTC Hero
  • HTC Magic
  • HTC Dream (también conocido como el T-Mobile G1).

Por otro lado en Europa Occidental quien se come el mercado es el iPhone quien tiene un 28% de presencia frente a un 11% de Android. Así que esta batalla queda para rato a ver quien se logra despegar lo suficiente del otro para afirmar soy el líder único.

Vía: slashgear

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.