Asus lanzará una tienda en línea de aplicaciones para Netbooks

Asus lanzará una tienda en línea de aplicaciones para Netbooks 1

Luego de haber presentado su tableta esta mañana en Computex, Asus acaba de anunciar que abrirá una tienda de aplicaciones en línea para Netbooks, a fines del verano, aproximadamente a fines de Agosto, principios de Setiembre.

La misma es una reminiscencia de la Intel App Store y será la tienda ideal para los poseedores de netbooks.  Allí podrán encontrar software que está creado específicamente para este tipo de computadores y otros que si bien no fueron creados pensando en las netbooks, fueron modificados optimizados para ello.

Noticia para nada esperada, máxime conociendo los últimos números de ventas de netbooks, que después del lanzamiento del iPad han caído extrepitosamente y además la opinión de mucha gente que no compra una netbook, pues desean comprar un iPad o mismo esperar la ola de tabletas que se vienen en los próximos meses y que hoy ya comenzaron a anunciar en Computex.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.