Apple le quita el reino a Microsoft como la empresa de tecnologia más valiosa!

Apple le quita el reino a Microsoft como la empresa de tecnologia más valiosa! 1

Primero un tweet de my amiga Judy Lipsette ( @geardiary), Editor in Chief of Geardiary y luego la nota en New York Times me sorprendieron por completo al leer que Apple había sobrepasado a Microsoft como la empresa de tecnología más valiosa.  Algo que ni remotamente pensaba nadie, ni el más entusiasta de los Fanboys, pero sucedió!

En la bolsa, pocos segundos despues de las 2:30 pm, las acciones de Apple llegaron al 1.8%, lo que le dió a Apple el valor de u$s 227.100 millones.  Mientras que las acciones de Microsfot declinaron en un 1%, lo que les dió un valor de u$s 226.300 millones.

No es algo permanente, ya que las acciones suben y bajan, pero la tendencia que vienen presentando las de Apple, da la indicación de que se mantendrán por arriba de las de Microsoft. 

New York Times lo expresa bien y muy claramente, el gusto de la gente ha tomado las riendas de la tecnología por sobre las necesidades de las empresas.

Increíble y no porque no haya visto que Apple venía muy bien, si nó porque hace pocos años atrás a esta empresa ya le habían «firmado el acta de defuncion» y ahora se encuentra en la cima.  Es algo increíble y una historia como pocas en la historia misma de los negocios.

Fotografia via MacLife

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.