YEE: El Concepto de Coche-Volador del Futuro.

YEE: El Concepto de Coche-Volador del Futuro. 1

Para aquellos que son fascinados con los conceptos de coche volador, aquí viene la YEE, un coche volador conceptualizado por Pan Jiazhi, Wenxi Zhu y Zexin Lai del Departamento de Diseño Industrial en la Escuela de Mecánica y Automoción de Ingeniería en China.

YEE ha sido diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los habitantes de una ciudad moderna. El coche futurista puede transformase en un avión cuando sea necesario, algo así como pasar al modo vuelo.

El proceso de transformación es tan fácil como podría ser, todo lo que necesitas hacer es guardar las dos ruedas delanteras y girar hacia los lados las dos ruedas traseras (tan sencillo no se porque no existen aun #LoL).

Lai Zexin, uno de los diseñadores, ha mencionado:

«El diseño es un vehículo de fácil manejo, que precisamente satisfacer la alta eficiencia del rápido ritmo de la vida, el diseño íntimo y el uso de energía alternativa representa el principal tema del concepto.

Hay dos diferentes modos de móviles YEE uno de ellos es cortesía de la hélice fija a las ruedas traseras. En la carretera,  YEE es un auto de carrera increíble, y en el modo de vuelo, es un verdadero placer para aquellos que quieren volar alto en el cielo.

Por otra parte, hay una estación de vuelo con un techo solar, que funciona tanto como estación de carga y una estación de tránsito para los despegues. (digamos que lo han pensado todo)

YEE: El Concepto de Coche-Volador del Futuro. 2

YEE: El Concepto de Coche-Volador del Futuro. 3

El diseño últimamente ganó el «Premio de Oro de los Mejores Creative futuro» en la  First Internacional Concept Car Design Contest, que se celebró en Beijing.

Espero poder llegar a ver este cambio porque será genial!!! xD xD

Vía: SCUT y ICSID

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.