Una camarera fué despedida después de que hizo público, a través de Facebook, su malestar en contra de unos clientes que le dejaron 5 dólares de propina.
Thanks for eating at Brixx,» she wrote, «you cheap piece of —- camper.
Al otro día su manager la llamó y le mostró un papel con lo que ella había escrito en Facebook y la despidió diciéndole que lo hacía pues ella había violado las reglas de la empresa acerca de hablar despectivamente de los clientes. Uno de los dueños dijo que «ellos cuidaban a sus clientes y lo que se dice de ellos.»
Brixx Pizza tiene una cuenta en Facebook y hasta ahora la mayoría de los usuarios que han dejado comentarios en la página, son totalmente adversos a la decisión de la pizzeria al haber despedido a Ashley Johnson.
Es un tema muy candente y existen varios casos similares a este. Yo la verdad que nunca hubiero hecho un comentario de este tipo, pues no me gusta juzgar a la gente por lo que dá y en este caso ni se el motivo. Primero hay que saber si ellos sabían que el turno de la camarera había finalizado. También hay que conocer cuanto dinero gastaron. Aqui en Estados Unidos eso de la propina es casi automático, 15% bien atendido, 20% excelente. Ustedes que piensan? se hubieran quejado, la hubieran hechado?
Fotografía vía Samantha – I want Pizza [Video]