Crean una máquina para limpiarles el petróleo a las aves.[Vídeo]

Crean una máquina para limpiarles el petróleo a las aves.[Vídeo] 1

Los desastres naturales producidos por el hombre suelen alterar muchísimos factores ambientales, sobre todo en la fauna por ejemplo cuando hay un derrame petrolero son muchos los peces y aves que mueren al llenarse del viscoso elemento.

Evidentemente estos daños pueden ser evitados si se tomaran medidas mas claras de protección, desde geeksroom siempre estamos atentos a todo lo que gira entorno al tema ecológico y energías alternativas.

Pues que tal si algunos de los mas activistas ecológicos tuvieran una manito amiga para limpiarle el petróleo a las avez, cosa bastante complicada según dicen quienes lo han hecho, puesto que el proceso manual puede llegar a tardar horas aparte de correr el riesgo que el ave muera.

Pues han creado una maquina que reduce este tiempo a los 7 minutos y sin la intervención humana, esto no solo ayuda a que las aves sufran menos sino que el humano se somete a menos riesgo.

Curiosamente la empresa creadora es justo petrolera, pero bueno algo de conciencia deben tener que ya bastante fauna se han cargado todo por la falta de conciencia ecológica. Me alegra mucho que ahora se pueda hacer uso de la tecnnología para salvar a las aves que forman parte de nuestro ecosistema.

Os dejo el vídeo demostrativo:

Vía: treehugger

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.