Verizon Wireless esta trabajando con Google en el desarrollo de una tablet

Verizon Wireless esta trabajando con Google en el desarrollo de una tablet 1

Según palabras de Lowell McAdam, CEO de Verizon Wirelles, esa empresa está trabajando junto a Google, Inc. en el desarrollo de una tableta con Android, que saldrá a competir de lleno con Apple iPad y es la contestación directa a su rival AT&T que tabaja con esta última.

McAdam también agregó que las tabletas «están dentro la próxima gran ola de oportunidades» y son un paso evolutivo en la relación de Verizon con Google.

Según Dan Frommer de Silicon Alley Insider, este anuncio del directivo de Verizon dándole la primicia al Wall Street Journal, que tiene más que ver con conseguir más poder en sus negociaciones con Apple.

Después del iPhone 4, que aparentemente en poco tiempo más lo tendremos con nosotros, lo que más estoy esperando es la serie de tabletas que distintas empresas  lanzarán al mercado en los próximos meses.

Hace pocos días tuve la oportunidad de «jugar» con una iPad y me sorprendió gratamente.  Una cosa es verla en un video, en fotos, etc.  pero trabajar con ella es otra muy distinta, aunque no es para decir que es la tableta perfecta como algunos sostienen.  La verdad que me gustó, pero creo que todavía no es el tiempo de comprarla, ya que le faltan algunas funcionalidades que la colocarían como un dispositivo totalmente útil para mi.

Por eso estoy esperando la evolución de la misma y también, como bien lo dije antes, el lanzamiento de las nuevas tabletas, en las que están trabajando varias empresas, incluída esta del anuncio de ayer.

El concepto en sí de tableta es interesante desde varios puntos de vistay creo firmemente que las tabletas cambiarán totalmente la forma en como nos desempeñamos los que necesitamos si o si de dispositivos móviles y por supuesto atraerá a unos cuantos que no tienen esa necesidad, cosa que lo estamos viendo con las ventas de iPad, que aún con la falta de algunas funcionalidades básicas, se ha vendido extremadamente bien.

Este movimiento de Google, era un movimiento que se presentía.   Se sabía que Google de una u otra forma, daría este paso.  Lo que no se conocía es con quién, pero ahora la incógnita quedó develada.

Vía ZDnet

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB