HTML5 contra Flash en un Nexus One.[Vídeo]

Bueno anteriormente hemos visto aquí en Geeksroom desde la carta abierta de Steve Jobs a la gente de Adobe, hasta un completo repertorio de aplicaciones hechas en HTML5.

Esto muestra nuestra imparcialidad ya son nuestros lectores los que deciden que usar, pero quizás después de ver el vídeo que les muestro a continuación vuestros criterios cambien.

Porque han realizado sobre el Nexus One un verdadero duelo entre estas tecnologías, y adivinen quien sale victorioso como era de esperar la tecnología de Adobe (Flash 10.1 que fue el utilizado).

La animación realizada en flash como limite inferior duplica la velocidad en reproducción del mismo gráfico ejecutado en HTML5. Esto nos hace pensar que el CEO de la manzanita no hizo la tarea de comprobar que tan bien hace las cosas la gente de Adobe.

Así que aunque es una tecnología nueva no es que llega y destrona a una que lleva años mejorando, tampoco me parece que por hecho de ser utilizada en los dispositivos Apple ya es lo mejor. Lo siento por Steve Jobs pero con esta prueba lo han dejado en ridículo.

Os dejo el vídeo:

Vía: dvice

HTML5 contra Flash en un Nexus One.[Vídeo] 1
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.