PES 2011 anunciado oficialmente

PES 2011 anunciado oficialmente 1

El juego insignia hoy por hoy de Konami el PES (Pro Evolution Soccer o Winning Eleven) acaba de dar a conocer el primer preview de su versión 2011 la cual debo decir que no se estaba esperando, ya que no hace mucho salió la última versión, la cual fue acompañada por su app (pirata?) para el iphone.

Jon Murphy, jefe del equipo de PES Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH. «Hemos continuado trabajando en estrecha colaboración con los aficionados para identificar lo que es el fútbol que el PES no hizo. Devuelto la libertad era la prioridad y la animación totalmente nuevo a debe. PES 2011 hace las dos cosas – de hecho, están directamente ligados a unos a otros – y mientras el nuevo juego es reconocible PSE en su corazón, también es la versión más una mejora radical en la historia. »

El juego tendrá a Lionel Messi, como su estrella de la portada, y la ampliación de su Liga de Campeones de la UEFA y la UEFA elementos Europa League, y la adición de la Copa Liberadores cosa que por primera vez debo reconocer que me pone muy contento.

via T3 & Konami

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.