Xthink: Calculadora para resolver operaciones escritas a mano.

Xthink: Calculadora para resolver operaciones escritas a mano. 1

Todos nosotros seguramente hemos conocido calculadoras super potentes, con la cual podemos resolver hasta las integrales mas complejas utilizando métodos numéricos.

Pero que tal una aplicación que reconoce como tu escribes las operaciones matemáticas, y encima te da los resultados correctamente. Pues te presento a Xthink quien hace todo lo antes mencionado, digamos que es un poco la evolución del reconocimiento de caracteres en los touch aplicado a los números, pero es que funciona hasta para las raíces cuadradas.

El servicio es gratuito y puedes probarlo con algunos cálculos, eso si intenta escribir lo mejor que puedas para que pueda darte el resultado correcto, si lo obtiene y es correcto dile que si ya que almacenara mas formas en su base de datos para futuras operaciones.

Igual esta puede ser una forma de enseñar a los pequeños algunas operaciones, y lo vean un poco menos duro aprender una de las ciencias mas hermosas que he conocido!!!

Vía: Xthink

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.