Un niño de 12 años se endeudó en u$s 1.400 jugando FarmVille

Un niño de 12 años se endeudó en u$s 1.400 jugando FarmVille 1

Es increíble pero ciert0! Un niño de 12 años en Inglaterra se endeudó jugando a través de Facebook al famoso juego FarmVille, el mismo que provocó que hace un tiempo un político fuera despedido de su cargo.

Ahora lo cómico de todo esto es que el juego es gratuito, pero la codicia de algunos para adelanter y obtener más puntos, permite que compren monedas virtuales con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

El niño primero gastó 400 dólares de sus ahorros y luego utilizó la tarjeta de crédito de su madre, pero sin permiso.

La cuenta de Facebook que tenía el jovencito fué suspendida, pero las deudas siguen creciendo y por más que la madre habló con el creador del juego, Zynga y con la gente de Facebook, estos se negaron a reembolzar su dinero.  Zynga le recomendó a la madre del niño, que de ahora en adelante usara paswords para su computador, así el niño no la podría usar.

La madre también habló con los responsables de la tarjeta de crédito, pero de la única manera que podrían devolverle el dinero o cancelar las transacciones, es que la madre realize una denuncia policial, pero eso perjudicaría a su niño.

No entiendo el porque, pero por lo que parece es un juego muy adictivo, al que juegan m[as de 80 millones de personas.

Vía:  The Huffington Post

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Oscar