T-Vest: El chaleco de viaje para un Geek.

T-Vest: El chaleco de viaje para un Geek. 1

Todos nosotros en fondo sabemos que cuando un Geek, pretende hacer un viaje hay muchas cosas que llevar pensando en el lugar donde va a estar y que posiblemente no le falte nada, y no precisamente de ropa sino los gadgets que hacen de su vida una comodidad absoluta.

Pues bien para esas ocasiones donde necesites realizar un viaje de estos, nada mejor para un Geek que el T-Vest, un fantástico chaleco con el que puedes llevar todos tus queridos Gadgets contigo en una misma prenda de ropa.

En el T-Vest puedes llevar, el iPhone, Blackberry, bolígrafos de diseño, Gafas, tu botella de coca-cola, el pasaporte, las llaves del coche, tu cámara compacta, una memoria adicional, tu manos libres, hasta el iPad y encima puedes ir escuchando música sin que vayan los cables colgando por ahí.

Ciertamente una prenda de ropa pensada para los mas Geek, así no tendrás que preocuparte por nada si el chaleco esta lleno tiene todo para el viaje lo demás son simples cositas que viajan en una maleta!!! #LoL

Os dejo un vídeo promocional del T-Vest:

Vía: scottevest

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.