Speck sigue apostando al iPad

La empresa Speck acaba de lanzar algunos productos  y en los próximos días lanzará otros, que en conjunto formarán una importante línea de accesorios para complementar la nueva tableta de Apple, iPad.

Según palabras de Irene Baran, CEO de Speck, «nuestros diseñadores estudiaron profundamente el iPad y crearon una completa gama de diseños excepcionalmente reflexivos y elegantes», luego agregó que «nosotros tomamos muchas de las mejores características de nuestros actuales diseños, como así también creamos productos totalmente nuevos que son verdaderamente apropiados para la innovadora IPAD de Apple.»

A continuación les nombraré los nuevos productos de Speck para iPad, que ya pueden adquirir.

PixelShield

Es una sobre con una manija en su parte superior para poder transportar el ipad de una forma muy cómoda.  Además posee una capa de protección reforzada para la pantalla, a prueba de impactos.  Es muy simple pero util y muy facil de usar.  Su exterior está construido de neoprene texturado.  Viene en colores rojo y negro y su precio es de $39.95.

Speck sigue apostando al iPad 1PixelSleeve Plus

Otro sobre de protección pero mucho más reforzado que el PixelShield, que además trae incorporada una capa extra de protección para la pantalla. Su interior es de micro-fleece que protege la tableta y evita rayaduras en su pantalla y carcasa.  Uno de los lados está acolchonado y tiene un cierre que es por donde colocamos el iPad.  También posee una manija para poder llevar el sobre en forma confortable.  Viene en colores negro y gris.  Su precio es de u$s 39.95.

Speck sigue apostando al iPad 2

ShieldView Film Protectivo anti-reflejo

Es un film que protege la pantalla del iPad y además tiene la característica de evitar reflejos.  Permite proteger la sensitiva pantalla de iPad en contra de rayaduras,d those sensitive iPad touch screens from scratches, rasguños y manchas.  Tiene un acabado mate antireflejos y lo principal es que no es adhesivo.  El paquete incluye dos películas protectoras y una tela para limpiar la pantalla.  Este producto cuesta u$s 24.95.

Speck sigue apostando al iPad 3

En los próximos días lanzará nuevos productos que les comento a continuación:

Protectores CandyShell y Fitted Hard Shell

Estos protectores se venderán exclusivamente en las tiendas físicas de Apple y en su tienda en línea.  CandyShell posee una carcasa dura y un interior recubierto de silicona.  Viene en colores violeta y negro.  Tiene un panel que permite utilizar el iPad con su dock y el teclado.

Speck sigue apostando al iPad 4

La línea Fitted hard shell, estará disponible en gris cuadriculado y patrones de azul-gris.  Luego incorporarán más diseños con colores blanco, rosa y gris.

Speck sigue apostando al iPad 5

Cualquiera de los dos modelos se venderán por $49.95.

SeeThru and SeeThru Satin Hard Shell

Basados en su popular línea de productos SeeThru y SeeThru Satín, lo rediseñaron para la tableta de Apple. Lamentablemente no pude conseguir ninguna imagen para mostrarles este producto, pero sí sé que estarán disponibles en transparente (SeeThru) y en negro, azul y violeta (SeeThru Satin). Su costo será de u$s 49.95.

PixelSkin

Por último este protector del cuál no tenemos mucha información todavía, ni tampoco imágenes, sabemos que estará construido con silicona  y tendrá una textura que le proveerá de un mayor agarre, para poder transportarla sin problemas.  Estará disponible en colores negro, verde y violeta.  Su costo será de u$s 39.95

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.