Speck lanza nuevos protectores para el lector de libros electrónicos Amazon Kindle 2

Speck lanza nuevos protectores para el lector de libros electrónicos Amazon Kindle 2 1Speck acaba de anunciar el lanzamiento de dos protectores para el ebook reader Amazon Kindle 2.

Los mismos vienen en varios colores a elegir y se presentan en dos modelos, uno recubierto por tela estampada adherida a una carcasa dura de la línea Fitted y la otra , del tipo «DustJacket» que se asemejan a las tapas de un libro y esas tapas se transforman en un stand, para poder leer sin necesidad de tener el Kindle en las manos.

Speck lanza nuevos protectores para el lector de libros electrónicos Amazon Kindle 2 2Según Irene Baran, CEO de Speck, «Nuestro principal objetivo con estos nuevos protectores Fitted y DustJacket es ayudar a nuestro clientes a personalizar y proteger su Kindle, así ellos se pueden sumergir en sus libros favoritos y blogs sin ninguna preocupación». Luego agregó que «la única preocupación que deben de tener es descargar el próximo libro»

El DustJacket viene en colores rojo o negro, aunque dependiendo del color, dependerá el precio, el protector de color rojo cuesta u$s 29.95 y el negro u$s 34.95.

El Fitted viene en en un estampado cuadriculado blanco y negro, en gris y el otro estampado es de rayas negras de distintos tonos.  Este modelo cuesta u$s 39.95.

Estos protectores se pueden comprar en Target, Amazon y por supuesto en el store de Speck y para las compras fuera de los Estados Unidos, Speck cuenta con una larga lista de vendedores en varios países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.