Muchas veces necesitamos subir un vídeo a la net, pero resulta que la mayoría de los sitios que prestan este servicio te hacen crear un registro.

El problema es que mucha gente no le gusta andar registrándose en todo sitio web que hay, si eres uno de ellos entonces aquí tienes una solución para almacenar tu vídeo sin registro.

Les estoy hablando de Snotr, un excelente servicio que nos permite subir un vídeo sin la necesidad de registrarnos en el portal. Ya sea porque no quieres llenar un registro, o simplemente no deseas poner un determinado vídeo en tu cuenta de YouTube por mencionar alguno pues  Snotr es tu solución.

El servicio es gratuito, y su funcionamiento es sencillo, seleccionas el fichero o el enlace según como lo tengas para compartir,  das una descripción, le pones un titulo le das al botón de “Submit Vídeo” y listo.

Hay una serie de normas que debéis leer para que tengan en cuenta que tipo de material podéis subir, esto es logico con tanto bicho malo suelto por ahí es mejor tener esos filtros!!!

Vía: perfilesweb


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!