ScreenPerfect: Obtén el Pixelado Perfecto en Tu Monitor.

ScreenPerfect: Obtén el Pixelado Perfecto en Tu Monitor. 1

La mayor parte de los usuarios no tienen bien configurado su monitor, dejando de sacar provecho a las mas altas tecnologías que hoy nos ofrecen los desarrolladores de los mismos.

Anteriormente se instalaban programes como deadpixel, los cuales consumían mucha memoria al realizar el test que verificaba el estado de pantalla.

Pero como estamos en una nueva etapa hoy les presento ScreenPerfect, una aplicación web que realiza 5 test para que tu pantalla quede optimizada al máximo, incluso uno de ellos intenta salvar aquellos píxeles que podrían estar dañados.

El servicio es gratuito, no hace falta registrarse ni instalar absolutamente nada. Su funcionamiento es muy simple una vez te encuentres en el sitio web le das un click al logo central, para iniciar los correspondientes test entonces en la parte superior derecha le vas dando hasta completar los 5.

El ultimo test lo pueden dejar por un minuto, ya que es el parpadeo para revivir los píxeles. Espero lo prueben porque es eficiente al menos a mi me ha salvado uno que estaba por ahí un poco opaco.

Vía: feedmyapp

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.