Ryan Higa el usuario con mas Suscriptores en YouTube de todos los tiempos.

Ryan Higa el usuario con mas Suscriptores en YouTube de todos los tiempos. 1

Ryan Higa conocido en YouTube como nigahiga es uno de los usuarios que posee la mayor cantidad de suscriptores en su canal, albergando la cantidad de 2.000.000 millones de personas.

Esto lo define como un líder en lo que a suscriptores en el portal de vídeos mas famoso del planeta, en una entrevista que le hicieran dijo que lo importante de su éxito ha sido poder evitar que la gente sepa lo que publicara en su próximo vídeo.

El mismo comenta que ha realizado diferentes escenarios de tal manera que sus fieles suscriptores estén a la expectativa de lo que publicara, es un usuario muy activo, y publica por lo menos un vídeo a la semana a menos que sea muy elaborado y tarde mas pero luego sus seguidores le aplauden.

Y muy humildemente ha confesado que esto de los vídeos lo ha hecho prepararse mas, y que se puede ver la evolución y mejores retoques desde sus inicios hasta ahora.

Sin duda alguna cuando trabajas bien siempre eres recompensado, y vosotros queridos lectores cuantos suscriptores tienen en vuestro canal de YouTube?

Os dejo un vídeo de Nigahiga

Vía: video-creativity

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response