Research In Motion (RIM) anuncio dos nuevos smartphones que lanzará al mercado en las próximas semanas: BlackBerry Pearl 3G y BlackBerry Bold 9650.

El BlackBerry Bold 9650 es un smartphone para clientes CDMA.  Soporta 3G (EVDO) en los Estados Unidos y (HSPA/UMTS) en el resto del mundo.  Este smartphone posee un teclado QWERTY completo. trackpad óptico y WiFi (802.11 b-g), con la particularidad de poder utilizar mantener una llamada, mientras navegamos la red con el navegador o enviando/recibiendo email.

También incluye 512 Mb de memoria flash y soporta el agregado de tarjetas del tipo microSDHC de hasta 32 Gb.  Incluye una de estas targetas pero de tan solo 2Gb.

Permite un facil acceso a redes sociales como FaceBoock, MySpace y Flickr.

Se espera que esté disponible en Estados Unidos a mediados de Mayo.

El BlackBerry Pearl 3G es el más chico de todos los modelos de BlackBerry hasta el momento.   Este smartphone soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS-HSDPA), WiFi (b/g/n) y GPS para aplicaciones basadas en geolocalización como BlackBerry Maps, como así también para geotaging de fotografías.

Posee un trackpad óptico y una pantalla de alta resolución e incluye una cámara de 3.2 Mp con autofocus, zoom, flash y grabado de video.  Soporta el agregado de tarjetas del tipo microSDHC de hasta 32 Gb.

Permite el marcado de números por intermedio de vos, tiene speakerphone y bluetooh 2.1.

Otra de las cosas que permite es el uso del BlackBerry Media Sync, el cuál nos deja sincronizar fotos, como así también música de  iTunes y Microsoft Media Player.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!