Plurk: El Twitter Diagramado.

Plurk: El Twitter Diagramado. 1

Todos sabemos el boom de las redes sociales, donde en mayor medida las mas famosas o utilizadas son Facebook y Twitter.

Esto hace que nazcan nuevas ideas para entrar en este boom, pero claro su objetivo siempre es el mismo compartir información, hacer amigos, publicar fotos o vídeos entre otras cosas mas.

Pues hoy quiero hablarles de Plurk una red de microblogging, que tiene una semejanza a la red del pájaro azul, solo que es presentada como un diagrama de gant, esto supone poder visualizar mas contenidos compartidos que el tradicional Twitter al ser vertical los tweets desaparecen visualmente muy rápido.

Otra característica que lo diferencia es que en los mensajes coloca un icono, en los mensajes compartidos se pueden acompañar con fotos o vídeos en el mismo espacio.

El servicio es gratuito y debes darte de alta para su uso, yo digo no creo que cambies a ella pero nunca  esta de mas otro sitio donde puedes compartir y tener mas gente leyendo tus interesantes contenidos.

Vía: perfilesweb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.