Photoshop CS5 – Puppet Warp lo nuevo

Photoshop CS5 - Puppet Warp lo nuevo 1

Tengo que ser honesto, al enterarme días atrás sobre el lanzamiento de la nueva Suite de Adobe CS5 que se realizará el próximo 12 de Abril, me dije a mi mismo, “…que cosa nueva puede mostrarnos, o crear…” y nobleza obliga, me sorprendieron y con ganas.

Se empezó a difundir una de las nuevas funciones del sistema (al menos de Photoshop) en la cual nos permite tener el “casi” dominio absoluto de una capa o layer, haciendo que esta imagen actué como una marioneta, la que podemos manejar y generar hasta un efecto de “músculo” al menos en la imagen de la marioneta.

Una segunda opción con esta función es la de poder generar el entrelazamiento de nuestra imagen dependiendo de donde se sitúen nuestros nodos, brindando la posibilidad de crear nudos a partir de una simple imagen de una cuerda lineal (si ya lo se suena raro pero vean el video en el segundo ejemplo y lo entenderán).

Por último esta función nos permite arreglar las famosas imagenes “panorámicas” las cuales siempre quedan con ese efecto de ojo de pez, bueno esta función nos permite enderezar nuestra imagen digitalmente.

Los invito a ver el video, esta en ingles, pero creo que no hace falta mucha explicación, las imagenes lo dicen todo.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.