MEDL el Primer Monitor de 13″ Portátil con Tecnología LED.

MEDL el Primer Monitor de 13" Portátil con Tecnología LED. 1

Muchos de nosotros hemos visto la evolución que ha tenido los monitores de computadoras, desde los mas viejos CRT hasta los mas modernos LED u OLED. Pero saben que todos tenemos una limitante ante ello y es que estos no son portátiles.

Entonces ahora nos toca presentarles a MELD, el primer monitor portátil del mercado con 13″ que podrás trasladar bajo el brazo sin ningún problema, como si de un cuadro se tratase.Así que ahora podrás tener siempre tu monitor preferido en cualquier sitio sin que eso signifique un tedioso problema.

Eric Liao, director general de Tecnología MEDL ha comentado:

«La tecnología no estaba disponible anteriormente para la fabricación de una pantalla elegante, ligero y duradero,  ademas de portátil, pero con este nuevo hardware, cualquiera puede añadir un segundo o tercer monitor a su computadora portátil haciendo mas fácil el trabajo de hacer las maletas. Nuestra visión es hacer la vida más fácil para el público portando una computadora portátil con un monitor extra, y estamos encantados de tener la oportunidad de lanzar nuestro primer producto en DEMO. «

Definitivamente hemos pensado en la movilidad de este monitor ya que es aproximadamente al equivalente o  incluso más ligero que la generación de netbooks actuales cuyo peso es 2,2 libras.  El mismo es operado con pilas, por lo que básicamente puede traer con usted prácticamente a cualquier lugar para una presentación improvisada  por ejemplo.

El mismo es soportado con Mac OS y sistemas operativos de Windows, el mismo se mantendrá conectado al ordenador vía USB,  y tiene un tiempo de respuesta menor a 10 segundos, tiene resolución WXGA y estará dotado con una batería de cinco horas.

Vía: prnewswire

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.