Una de las principales molestias al momento de viajar en avión es el hecho de que tienes que estar x horas antes, para facturar la maleta, luego esperar el embarque, tener suerte que no haya retrasos.

Pero una cosa estresante para muchos (al menos a mi si), es pensar que la maleta salga en la cinta de espera. Si alguna vez miras las caras de los que esperan todos están preocupados, esto porque sencillamente no hay una garantía de que tu maleta llegue al destino contigo.

Pues dándome una vuelta por el blog de mi buen amigo @javianmuniz, me encuentro con un interesante servicio que seguro a muchos de nosotros nos va a gustar.

Se trata de Maletas Imperdibles, un servicio que aplica la teoría de envió de paquetes pero que adicionalmente lo buscan en tu propia casa, quitándote todo el problema de facturar, cargar con equipaje etc..

Por los momentos el servicio esta aquí en España, y esta es sus inicios, esperemos ver su funcionamiento y criticas. Pero creo que pueda llegar a ser algo muy útil, y si la tranquilidad de viajar sin maletas tiene un costo yo me apunto!!!

Vía: Seetio


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!