Los 5 mejores vídeos de YouTube.

Los 5 mejores vídeos de YouTube. 1

Si bien es cierto que hacer una selección de vídeos como mejores en YouTube puede ser una tarea complicada, porque se pueden tener muchas visualizaciones que cosas que no son realmente importantes.

Pues nuestros amigos de inrumor han publicado una lista con 10, pero yo he decidido mostrarle los 5 que me parecen mas interesantes, porque sencillamente llevan en su fondo cosas que pocas veces se podrán repetir. Ademas porque incluso si fueran organizados ya dejaría de tener el valor del momento.

Veamos la lista:

El quinto lugar es para Christian el León, un increíble historia entre un feroz animal como el león y sus dueños que después de un tiempo vuelven a verse las caras y el mismo reacciona con un cariño inusual en un animal que es considerado el rey de la selva.

El cuarto lugar es Explosion del Challenger , una de las cosas que no queremos se repitan nunca!!!

El tercer lugar es para un intrépido surfista que hace su practica ante un tsunami, este lo catalogo como una tontería pero no deja de sorprenderme el tamaño de la ola!!!

El segundo lugar nos demuestra las leyes de la jungla, como dijo alguna vez un dibujo animado «el gran ciclo de la vida».

El primer lugar es para el Tsunami ocurrido en el océano indico por el 2004, y que recoge la fuerza de la naturaleza y lo indefenso que estamos los humanos ante ella!!!

Vía: inrumor

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. miguel