Liviu Tudoran y su Yate Ecológico.

Liviu Tudoran y su Yate Ecológico. 1

Hace un tiempo os comente sobre PlanetSolar una excelente idea donde dejan claro que hacen falta energías alternativas, y aquí en Geeksroom esto forma parte de nuestra filosofía.

Pues visto eso hoy les traigo de la mano del diseñador Liviu Tudoran, un Yate de lujo que posee un concepto ecologico total.

El mismo Yate cuenta con unos paneles solares en el techado que le proporcionan toda la energía necesaria para su funcionamiento, dejándonos ver como las lujosas joyas marinas van apostando por una conciencia ecológica sin dejar los lujos intrínsecos que ellos llevan.

El Yate dispone de salas para conferencias, un restaurante, y los camarotes lujosos. Según el tipo de panales solares con el que esta diseñado proporcionaría una energía a todos los elementos del Yate sin necesidad de combustible.

Mi opinión personal es que las energías naturales serán un punto muy fuerte en los próximos años, así le dejaremos un planeta menos destruido a las generaciones futuras. :-)

Vía: bornrich

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.