Key2SafeDriving: Desactiva texto y llamadas en tu móvil mientras conduces.

Key2SafeDriving: Desactiva texto y llamadas en tu móvil mientras conduces. 1

Una de las principales causas de accidentes viales en estos días es la falta de conciencia por parte de muchos conductores, que no hacen caso a los anuncios preventivos de no usar el móvil mientras conduces.

En estudios ya han demostrado que durante una llamada se pierde mas del 80% de visión de la carretera, y esta cifra se eleva un 9% cuando la gente contesta un mensaje de texto, esto tiene una causa y es que la persona al escuchar el móvil tanto por texto como por llamada su instinto lo hace coger el móvil.

Ahora bien existe una solución para ello el Key2SafeDriving, un dispositivo que añades al de una manera bien simple al coche, el mismo posee un software que se activa cuando el móvil configurado entra en el coche, y que hace algo sencillo las llamadas las redirecciona al buzón de voz, y los mensajes de texto los contesta de forma automática con un «te responderé en cuanto pueda».

El Key2SafeDriving actualmente se encuentra disponible para el BlackBerry, Windows Mobile y teléfonos móviles Symbian. Un detalle importante las llamadas al 911 son las únicas que pueden ser efectuadas por obvias razones.

Si deseas adquirir este dispositivo lo puedes hace aqui, te adelanto que su costo es de 99,95$.

Os dejo un vídeo demostrativo de este salva vidas:

¿Y tu que piensas lo adquirirías estoy seguro que si?

Vía: safedrivingsystems

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments