Kevin Lynch de Adobe Responde al Baneo de Apple.

Kevin Lynch de Adobe Responde al Baneo de Apple. 1

Todos hemos sido testigos de los anuncios en el cual Apple anunciaba que en su nuevo OS4 y en función de términos de uso para su SDK no aceptaría aplicaciones con CS5.

Es curioso porque tanto quejarse del amigo Bill y estos banean así a una compañía, yo lo veo como una declaración de guerra y efectivamente no se hicieron esperar las respuestas.

Esta vez le ha salido al frente Kevin Lynch, quien ha mencionado que todos los desarrolladores pueden seguir haciéndolo, ya que si bien es cierto que hay un termino legal par el OS4, no lo hay para versiones previas. Adicionalmente somos una empresa grande y Apple no es la unica empresa para la que se pueden hacer aplicaciones.

Así que ya saben son vosotros como desarrolladores los que deciden a que lado quieren estar, pero después de que alguien los banea yo no seguiría ni siquiera sus productos!!!

Vía: Adobe

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. carlmycol