Bueno si alguno no esta enterado cosa que dudo mucho, se esta preparando una pelicula de la red social mas grande del planeta(Facebook), y que ha titulado “The Social Network“.

La misma es protagoniza por el cantante y ahora actor Justin Timberlake, y resulta que fue capturado por ojo de la cámara de Screen Crave, durante el set de grabación en los Ángeles esta seria la primera foto durante el rodaje y en la cual se aprecia un cabello mas alargado por parte del cantante para obtener un parecido mayor a Mark Zuckerberg.

Esta película gira entorno a las ideas de la red social, que supuestamente nacen en un dormitorio donde Zuckerberg y sus amigos hablaron de ella en una habitación en Harvard. Lo cierto es que seguro sera tan polémica como el supuesto plagio de Bill Gates con el sistema operativo.

Sin duda alguna nadie pensó que una red social tendría hasta una película en la gran pantalla, y lograra albergar 400 millones de usuarios, superar a Google en consultas.

Solo nos queda espera y ver como nos cuentan la historia en esta peli, pero recuerden que los guionistas pueden decir cosas que quizás nunca pasaron!!! 🙂

Vía: aceshowbiz


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!