Juegos de Cisco para aprender Redes.

Todos nosotros siempre vemos un poco aburrido el hecho de aprender algunos conceptos de redes y telecomunicaciones, esto es porque necesitamos profesores mas modernos y no el clasico fosil con hojas amarillas intentando darte las clases magistrales ya pasadas de moda hoy día.

Pues bien no te compliques mucho hoy te dejare 3 juegos creados por los mas populares en temas de comunicaciones en este caso la gente de Cisco System. Hace años cuando hice la Certificación CCNA hubiera dado gracias a poder jugar con estas aplicaciones y no tener que estar aburrido cuando estudiaba.

The Binary Game, en este tendras que poner a prueba cuanto sabes de numeros binarios, y vas avanzando de nivel.

Juegos de Cisco para aprender Redes. 1

IPC Rockin’ Retailer, este consiste en ir resolviendo problemas en unas oficinas, necesitas ir leyendo las reglas para completar el proceso.

Juegos de Cisco para aprender Redes. 2

Cisco myPlanNet 1.0, este debes ir configurando redes inalambricas muy divertido.

Juegos de Cisco para aprender Redes. 3

Espero ver a los lectores como se vuelven expertos en resolver problemas de comunicaciones, así seremos mas en dar respuestas a nuestros amigos que no están en nuestras áreas!!!

Vía: learningnetwork

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. KMJB