Busca desde cualquier aplicación de tu escritorio con JiveQ

Busca desde cualquier aplicación de tu escritorio con JiveQ 1

El sitio TMA Software ofrece un software gratuito, llamado JiveQ, el cuál nos dá la posibilidad de buscar por palabras en la web, desde cualquier aplicación o desde un navegador.

Para ello utiliza muchos servicios muy populares de búsqueda como por ejemplo Google, Bing, Yahoo y Ask. Su uso es simple, presionando Shift-click o click con el botón derecho en cualquier palabra en el navegador o en un documento y el programa presenta un pequeño popup que te dá la posibilidad de comenzar una búsqueda en la web.

Los resultados los ofrece en una ventana de un navegador propio, llamado Answer Browser como el que vemos en la ilustración del principio.

Otra característica importante es que tiene una opción que permite capturar la pantalla completa del sitio web que estamos viendo, la cuál, posteriormente, se puede imprimir, copiar o simplemente enviar por correo electrónico.

También permite crear botones personales de búsqueda, resaltar palabras e integración al explorador de Windows.

Este programa es muy útil y nos permite ahorrar tiempo cuando estamos trabajando con algún documento, ya que nos evita abrir el navegador e ir a un servicio de búsqueda, pues todo lo hace directamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.